Conectá con nosotros

Eliminatorias

No hay tiempo para lamentos

La selección uruguaya retomó los entrenamientos esta mañana en el Complejo Celeste luego de la dolorosa derrota ante Brasil de ayer en el Centenario y la mente ya está puesta en Perú que igualó 2-2 con Venezuela.

El grupo se dividió en dos, los que jugaron de titulares realizaron trabajos regenerativos en la cancha de césped sintético techada, mientras que los que ingresaron durante el transcurso del partido más lo que no vieron minutos hicieron fútbol en espacios reducidos.

Fernando Muslera y Luis Suárez intensificaron las cargas sabiendo que serán titulares ante los incaicos el martes en el estadio Nacional de Lima a partir de la hora 23.15. No fue la noche de Martín Silva que quedó a merced del dominio futbolístico brasileño, ante el cual la defensa celeste no pudo hacer mucho.

Es prematuro pensar en el equipo titular. Se debe aguardar la evolución del desgaste que experimentaron Sebastián Coates y principalmente el “Cebolla” Cristian Rodríguez, quién viene con una seguidilla importante de partidos y antes de jugar con los norteños tuvo un problema de fatiga muscular.

Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Godín, Gastón Silva; Carlos Sánchez, Egídio Arévalo Ríos, Matías Vecino; Luis Suárez y Edinson Cavani son los inamovibles del maestro Óscar Tabárez.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Eliminatorias