Conectá con nosotros

Mayor

Suárez apronta la vuelta

La selección uruguaya realizó su segundo entrenamiento previo al partido con Perú esta tarde en el Complejo Celeste donde el profesor José Herrera llevó la voz cantante, a la espera de lo que posiblemente mañana antes de la partida a suelo incaico, sea el primer trabajo táctico del equipo que será titular el próximo martes.

Luis Suárez y Fernando Muslera tienen su lugar en sustitución de Martín Silva y Diego Rolan. Los dirigidos por Óscar Tabárez se ilusionan en poder sacar un buen resultado en el estadio Nacional de Lima, tal cual aconteció en la última clasificatoria (rumbo al Mundial de Brasil 2014), cuando con dos goles del máximo artillero, Uruguay ganó 2-1.

Este domingo a la tarde, la delegación charrúa se embarcará rumbo a la capital peruana, donde se alojará en el búnker de Hilton Miraflores. El martes a la hora 23.15 de Uruguay será el partido trascendental para los locales en sus aspiraciones de pelear por el puesto de repesca y para los celestes borrar la imagen de  la derrota con Brasil

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mayor