Conectá con nosotros

Mayor

La selección de la gente, tiene que ganar

La selección de la gente, a pesar de la derrota durísma ante Brasil la mayoría del pueblo se siente identificado con los jugadores y el técnico. Pocas veces vi a 60 mil persona aplaudir a un equipo uruguayo que perdió 4-1 con Brasil en el Centenario. Pero esta selección ya conquistó el corazón de la gente, por carisma, por comportamiento, quedo claro que el público uruguayo premia mas al deportista cuando lo considera buena gente.

Uruguay tiene que recuperar en Lima los puntos que no supo ganar en el Centenario ante Brasil. A esta altura de la clasificatoria una doble jornada sin sumar podría trnsformar la tabla de posiciones en un tema, otra vez, de calculadora.

Antes de que juegue Uruguay, Argentina juega con Bolivia eliminada y es posible que momentáneamente nos pase, (25 pts) Ecuador y Colombia juegan entre sí y de haber un ganador sie es colombia nos pasa (24 pts) si es Ecuador nos iguala (23 pts).

Chile juega contra Venezuela de Local y tiene toda la chance de alcanzarnos (23pts) es decir que si a la hora del partido se registraron estos resultados la “celeste” debe ganar para evitar quedar en el pelotón de los que pelean y pierde el colchón de puntos que logró en base a grandes triunfos de local y la inédita victoria en la altura de La Paz.

Discrepo con quienes piensan que si no se gana no pasa nada, el partido es complicado pero la vuelta de Suárez ilusiona y hace pensar que la posibilidad existe.

A los dirigidos por Tabárez les queda mucho mejor jugar contra equipos que salen a buscar el partido y no me imagino un Perú replegado, por ahí esta el secreto.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mayor