Conectá con nosotros

Libertadores

Lanús goleó a Zulia y lidera el grupo de Nacional

El “granate” no tuvo piedad sobre los venezolanos y comanda en la séptima  zona de la Copa Libertadores.

Lanús aprovechó su condición de local para vencer a Zulia por 5-0, sumar tres puntos de vital importancia y obtener un mejor panorama en los cotejos de desquite en esta fase de grupos.

El elenco argentino inauguró el marcador cuando amanecía la partida, con gol de Lautaro Acosta; sin embargo, se tomó un descanso que le sirvió para guardar energías de cara a la segunda mitad, instancia en la que brilló gracias al nivel desplegado en el terreno.

José Sand estiró diferencias a dos tantos en el tercer minuto del complemento.  Al “granate” le costó buscarle la vuelta al asunto; pero en los últimos 15 minutos, apretó el acelerador para apabullar al oponente venezolano.

Germán Denis decretó el tercero y, el uruguayo Alejandro Silva, firmó la cuarta conquista para el equipo argentino. Finalmente, para bajar el telón del enfrentamiento, Nicolás Pasquini le puso punto final a esta novela que tuvo un desenlace brillante, a favor de los dirigidos por Jorge Almirón.

De esta forma, Lanús es líder del grupo 7 con seis unidades, dos más que Nacional y Chapecoense, quienes igualaron en un gol durante este martes. Zulia es el colista de la zona mencionada con tres puntos.

COPA LIBERTADORES – GRUPO 7 – FECHA 3

LANUS 5-0 ZULIA

ESTADIO: Ciudad de Lanús (Lanús).

LANÚS: Andrada; Gómez, Herrera, Braghieri, Velázquez; Martínez (52’ Martins), Macrone, Rojas (46’ Pasquini); Silva, Sand (70’ Denis) y Acosta. DT: Jorge Almirón.

ZULIA: Vega; Chirinos, Palomino, Plazas, Cuevas; Guaycochea (61’ Gómez), Moreno, Arango, Orozco (87’ Cordero); Savarino (82¿ Rivillo) y Unrein. DT: Daniel Farías.

GOLES: 5’ Acosta (L), 48’ Sand (L), 74’ Denis (L), 79’ Silva (L), 81’ Pasquini (L).

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Libertadores