Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

Mónaco está en semifinales

Mónaco venció 3-1 a Borussia Dortmund este miércoles en Francia y se clasificó a las seminales de la UEFA Champions League.

El elenco local es la sensación del certamen, con jugadores jóvenes y de buen nivel. El dueño de casa a poco del inicio ya ganaba con gol de Mbappé, un jugador de mucha jerarquía.

Enfrente el Dortmund, elenco que intentó remontar un 2-3. Contó con la vuelta de Marco Reus el estratega alemán que volvió después de una larga lesión.

El segundo tanto fue por obra de Falcao con una jugada colectiva brillante, Mendy inició la jugada por izquierda, una sensación de toques para que el colimbiano defina cruzado y ponga el 2-0.

Más allá de esto la visita intentó lograr el descuento, Reus aprovechó el desborde de Dembelé y descontaba para el aurinegro.

El último tanto del encuentro fue por obra de Germain quien suplantó a Mbappé y al minuto 82′ puso cifras definitivas 3-1

Final del Partido 

Mónaco 3 – 1 Borussia Dortmund

Goles: Mbbapé 3′(M), Falcao 17′(M), 48′ Reus (BD), 82′ Germain (M).

Estadio: Louis 

Mónaco: Subasić, Touré, Gilk, Jemerson, Mendy, Bernardo Silva (90’Raggi), Moutinho, Bakayoko, Lemar, Falcao (68′ Dirar), Mbbappé (82’Germain).

Borussia: Burki, Guerreiro, (72’Pulisic) Ginter, Papasthatopulus, Piszeck, Weigel, Kagawa, Sahin (46′ Schemelzer), Reus, Durm (28’Dembelé) y Aubameyang.

 

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol Internacional