Conectá con nosotros

FÚTBOL

“Nacional no luce pero gana”

El director técnico de Fénix, Gustavo Ferrín, habló en La Oral Deportiva este mediodía en lo previo al partido con Nacional del domingo en el Trócolli a la hora 16 por la duodécima fecha del Torneo Apertura.

Tras ser respaldado por el plantel de futbolistas para que retorne a la concentración del elenco de Capurro, el estratega expresó que “siempre hubo respeto de jugadores a cuerpo técnico y viceversa. Está la parte afectiva basado en ese respeto y dentro de lo que le ofrecí al plantel nunca vi en peligro algún confrontamiento entre las partes”.

Fénix viene de derrotar a Wanderers y prácticamente lo bajó de la pelea por el campeonato. Sobre el triunfo, Ferrín destacó que “el compacto de un partido no es lo que se ve. Wanderers pegó tres pelotas en los palos pero nosotros tuvimos más chances y las pudimos capitalizar.”

Sobre el plantel principal, si bien hay jugadores que están algún problema físico como Agustín Cannobio, Fabián Estoyanoff, entre otros, que vienen arrastrando hace algunos días, afirmó que “pueden llegar en condiciones ante Nacional”.

En tanto, habló de lo propone su próximo rival como equipo: “Lo más difícil es ser contundente y efectivo. Nacional no luce visualmente pero tiene virtud para ganar y estuvo la mitad del campeonato en la punta con puntaje ideal”.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL