Conectá con nosotros

FÚTBOL

Se mueve el mercado de pases

Comienzan los rumores, la mala campaña de Peñarol hace pensar a la nueva estructura deportiva liderada por Gonzalo De Los Santos.

¿Cuántos jugadores traerá Peñarol?, terminan contrato 5 jugadores, dos de ellos tienen ya su destino determinado, Tomas Costa ya se fué y Nicolás Freitas no seguirá, por Guzmán Pereira el equipo chileno pide dinero, Peñarol no pagará ninguna cláusula, si no es sin costo se vuelve a la Universidad de chile, se perfilan tres jugadores en carpeta, Gonzalo Freitas de Liverpool, Mauro Arambarri sin continuidad en el Girondins de burdeos y Diego “Torito” Rodriguez hoy en Independiente de Avellaneda.

Que pasará con algunos jugadores cuyos contratistas esperan ansiosamente ofertas del exterior, Diego Schaffer representante de Guruceaga dijo por todos los medios que intentará que el arquero tenga en este período su transferencia, su etapa en Peñarol se da por cumplida.

El empresario Gerardo Arias nos confirmó personalmente las ofertas de Argentina por junior Arias y varias de distintos países por Ramón Arias.

Los representantes de Diego Rossi no están conformes con las oportunidades que se le dan al juvenil con pasaporte comunitario y buscan un nuevo destino.

En Nacional esta vez afirman una oferta concreta al “Colo” Romero desde el fútbol argentino.

Maximiliano Gómez se va por 4.3 millones de Euros libres para Defensor al Celta de Vigo, Diego Barboza al Correcaminos de México, volvió el “Cachorro” Burian que podría volver a Wanderers.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL