Conectá con nosotros

Selecciones

Las joyas del Mundial Sub 20

El Mundial sub 20 de Corea del Sur que comenzará el sábado 20 de mayo en medio de un clima internacional que no pasa por las mejores condiciones, pero que con la caricia del fútbol, a veces suele subsanar algunas cuestiones, tiene varios futbolistas que tendrán todas las cámaras hacia sus movimientos.

Uno de ellos es uruguayo. Rodrigo Bentancur, comprado y valorado por Juventus de Italia en seis millones de euros, ocupara el tercer lugar de los futbolistas en esa posición. Es superado por medio millón por Alban Lafont, arquero de Burkina Faso, nacionalizado francés y defensor de Tolouse.

Asimismo, el más valioso del campeonato juvenil de Corea del Sur, es el argentino y volante de Estudiantes de La Plata, Santiago Ascacibar. El ruso vale siete millones y medio de dólares en el mercado. Roma, Real Sociedad, Eintracht Frankfurt y Leipzig están tras sus pasos.

En Inglaterra, Lewis Cook, volante de Leeds United que está a préstamo en Bournemouth y Ademola Lookman, delantero de Everton, están cotizados en cinco millones de euros. El italiano Nicolo Borella de Cagliari y el francés Issa Diop de Tolouse completan los mejores siete, rankeados en cuatro millones.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Selecciones