Conectá con nosotros

Juveniles

“Hay lugar para uno solo”

Uruguay y Venezuela se preparan para el partido semifinal del Campeonato Mundial Sub 20 que se llevará a cabo en Daejeon este jueves a la hora 5 y Fabián Coito junto a Facundo Waller dieron sus perspectivas de lo que implica estar disputando esta instancia.

El entrenador celeste destacó que “estamos conformes de llegar hasta acá pero ahora queremos ganar y clasificar más allá de que somos conscientes de todas las dificultades que presentan. Todos los antecedentes influyen pero en lo físico ninguno de los dos llega con ventaja”.

Asimismo, Coito reflejó el destaque lo que puede ser un mal resultado en lo anímico de los futbolistas. “En la perspectiva de entrenadores formadores de jugadores que culminan una etapa para pasar al fútbol de primera o la selección mayor está dentro de los resultados posibles perder”.

A esto, agregó que “pase lo que pase hay que seguir adelante más allá de la preparación con la que uno sale de forma positiva a jugar. Somos un buen equipo pero no imbatible y nadie lo es. Al margen de eso el pensamiento de los cuatro equipos es llegar a lo más alto pero hay lugar para uno solo”.

Por su parte, Facundo Waller halagó que “el partido va a ser duro en los 90´y el que menos se equivoque se lo va a llevar. Tenemos la experiencia del Sudamericano donde empatamos el primer partido, perdimos el segundo pero nuestro grupo está fuerte. En ese momento lo demostramos en el partido con Ecuador y fuimos campeones”.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Juveniles