Conectá con nosotros

Juveniles

Recibimiento con la calidez del pueblo uruguayo

La selección uruguaya sub 20 arribó al país tras obtener el cuarto puesto en el Campeonato Mundial de la categoría disputado en Corea del Sur y fue recibido por una gran afición en el Aeropuerto Internacional de Carrasco.

Los capitanes celestes, Nicolás De La Cruz y Rodrigo Amaral, dieron sus impresiones tras la llegada. El futbolista de Liverpool expresó que “las cosas no salieron como esperaba en los penales pero todo sirve como aprendizaje. Nuestra meta era ser campeones pero el destino fue otro”. 

Por su parte, el jugador perteneciente aún a Nacional destacó que “no lo vivimos como un fracaso sino como un logro por todo lo que fuimos consiguiendo a medida que pasaban los partidos”.

Además, habló de su futuro que es algo que todos están pendientes por saber. Halagó que tuvo “la mente puesta en el Mundial todo este tiempo junto a mis compañeros. Hablaré con mi representante (Daniel Fonseca) en estos días”.

Rodrigo Bentancur rápidamente a Buenos Aires. El mediocampista central de Boca Juniors llega para encarar el juego ante Aldosivi que puede darle el título de campeón a los Xeneizes si ganan y River Plate cae derrotado frente a Racing.

Federico Valverde y Santiago Bueno se quedaron en el viejo continente para sumarse a Real Madrid y Barcelona respectivamente. El volante tiene un lugar asegurado en la pretemporada con el primer equipo dirigido por Zinedine Zidane que bien conceptuado tiene el Pajarito. Un Cristiano con apellido ilustre lo espera.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Juveniles