Conectá con nosotros

Basketball

Frugoni dirigirá a Bohemios

Bohemios, que estaba quieto, confirmó a Diego Frugoni como entrenador para la próxima Liga Uruguaya. Pedro Xavier será su asistente.

Foto: Basquettotal

Uno de los equipos que estaba quieto en el período de pases era Bohemios, que incluso ocupaba la pequeña lista de clubes que aun no habian confirmado entrenador para la próxima Liga Uruguaya.

Ahora, los de Pocitos cambiaron de sector, ya tienen DT asegurado, continuará Diego Frugoni con Pedro Xavier de asistente. Frugoni, que viene hace años trabajando en las formativas de la marrón, tomó el equipo en la mitad de la LUA 2016 sustituyendo a Pedro Pereyra, logró el ascenso que le permite a Bohemios jugar la próxima LUB.

Como entrenador en jefe se desempeñó también en Romis Nelimar y Nacional. Será la primera vez que lo haga en primera división. La única ficha confirmada hasta el momento es Nicolás Catalá, quien tiene contrato vigente. Además todo indica que el Sub 25 será Diego Tortajada.

El elenco de Pocitos tiene buena base de jugadores Sub 23 con Martín Perdomo, Edison Espinoza, Martín Trelles, Facundo Terra y Bernardo Barrera, entre otros.

@Mauricio Panizza

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Basketball