Conectá con nosotros

FÚTBOL

“La plata es nuestra y nadie nos avisó, estaba todo craneado”

El futbolista de Wanderers, Sergio Blanco, habló este mediodía en La Oral Deportiva respecto a la actualidad del fútbol uruguayo y la lucha que se lleva adelante por parte del movimiento #MásUnidosQueNunca para mejorar el ingreso. El “Chapa” fue contundente respecto al episodio que surgió hoy cuando el presidente de la Mutual reconociera que el gremio le prestó plata al club El Tanque para pagarle a sus propios jugadores:

“Primero que nada lo que está bueno es que los jugadores del el Tanque hayan cobrado, a nosotros nadie nos avisó cuando la plata es nuestra, eso esta claro, lo que hace la Mutual es prestarle la plata a un dirigente o a un club cuando el club tiene que conseguir los recursos por otro lado, yo entiendo que los jugadores necesitan cobrar”. El capitán confirmó que a Wanderers no llamó nadie para pedir opinión. “La plata es de todos”.

“Cuando desaparecieron Bella Vista y Frontera la plata no apareció”

Blanco:  “Los citaron a la Mutual sin saber a que iban, quieren que les prestemos la plata o no, los jugadores votaron, unos dijeron que no creían que sea la Mutual la que me tenga que pagar a mi, otros dijeron que sí, tenían que haber llamado a asamblea por que también hay otros clubes que no cobran, y cuando desaparecieron Bella Vista y Frontera la plata no pareció”.

Escuche las declaraciones de Sergio Blanco:

“Fue algo craneado y pusieron a los jugadores de rehénes”

Mas de Blanco: “¿Quieren cobrar? la forma es que les prestemos la plata, por suerte algunos dijeron que no pero yo entiendo a los que tienen que llevar la plata a su casa y aceptaron y yo los banco, pusieron a los jugadores de rehén”

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL