Conectá con nosotros

DEPORTES

Del Potro eliminado a manos de Gulbis el 583 del ránking ATP

Juan Martín Del Potro cayó eliminado en Segunda Ronda de Wimbledon a manos de Ernest Gulbis por 6-4, 6-4 y 7-6 (7-3) después de dos horas y 59 minutos de partido en la pista número 3.

Del Potro el único argentino que había superado la primera ronda del torneo mas prestigioso del mundo fue derrotado por el número 583 del Ránking ATP.

El sudamericano llegó al torneo sobre césped envuelto en una duda de como responderían las molestias que venía arrastrando en el pubis. Debido a estas lesiones no había participado en los torneos sobre hierba y no llevaba ningun partido sobre esta superficie en el último año.

El tandilense sucumbió ante el letón que presento un juego muy agresivo y que Del Potro no pudo aguantar. “La torre de Tandil” como le dicen al argentino cedió su saque una vez por cada set y solo reaccionó cuando ya estaba casi todo perdido. Solo pudo romper el saque cuando caía por 4-3 en el tercer set y logró estirar el parcial hasta el tie break. 

Gulbis llegó a ser número diez del ránking mundial en el 2014 pero una serie de lesiones durante las últimas temporadas lo hicieron caer hasta el 583 de la clasificación. Su próximo rival será Novak Djokovic  que derrotó al checo Adam Pavlasek por 6-2, 6-2 y 6-1. 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en DEPORTES