Conectá con nosotros

Otros Deportes

Kittel rectifica porqué es el mas rápido del Tour de Francia

Marcel Kittel conquistó su segunda victoria de etapa del Tour de Francia que este jueves recorría desde Vesoul hasta Troyes después de un largo recorrido de 216 kilómetros. En la general sigue dominando Chris Froome con una jornada muy tranquila.

Fue la etapa mas controlada y tranquila para los hombres de la general ya que no hubo caídas, ataques, codazos ni siquiera hubo emoción. Lo mas emocionante del día fue la escapada de Frederik Backaert (Wanty-Gobert), Vegard Stake Laengen (UAE Emirates) y Perrig Quéméneur (Direct-Energie) en una etapa donde los líderes aprovecharon para “estirar las piernas” después del gran desgaste en La Planche. 

Los fugados nunca dejaron de anhelar la victoria pero en un terreno tan plano el pelotón manejó la carrera como quiso. Se acercaban a ellos luego bajaban el ritmo, manejaron la carrera a puro placer y la ventaja siempre estuvo del lado de los sprinters que a la hora de repartir esfuerzos lo hicieron muy bien.

Llegando a la meta y a tan solo 3 kilómetros se terminó esa ventaja y por suerte el sprint final fue muy limpio, algo que terminó siendo muy favorable para Kittel que demostró una vez mas porque es uno de los mejores finalizadores del mundo y coronando su segunda victoria en lo que va del Tour de Francia. La general no tuvo cambios y Froome seguirá vistiendo el mailliot amarillo y que tampoco abandonará en la proxima etapa de Nuits-Saint-Georges, otra favorable para sprinters.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros Deportes