Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

Sport Recife y Racing de Avellaneda están en octavos de final

Sport Recife y Racing Club de Avelleneda lograron acceder a los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana, tras eliminar a Arsenal de Sarandí e Independiente de Medellín respectivamente. 

ARSENAL 2 (2) – (3) 1 SPORT RECIFE

El panorama comenzó siendo oscuro para el elenco norteño, que había triunfado por dos goles de diferencia en la ida, ya que el dueño de casa tomó la delantera y por intermedio de Juan Brunetta y Rodrigo Contreras estableció el 2-0 parcial y hasta ese momento la igualdad en la serie. Pese a ello, Sport Recife salió en busca del gol de la clasificación y a siete minutos del final logró su cometido, tras una contra letal que terminó con la definición de André y posteriormente el pasaje a la siguiente ronda.

Ahora, el León del Norte se medirá ante otro brasileño: Ponte Preta, por los octavos de final de la CONMEBOL Sudamerciana.

DIM 2 (3) – (6) 3 RACING 

En el choque de cierre se enfrentaron cafeteros y argentinos. En la ida el conjunto de Avellaneda se hizo fuerte de local y logró imponerse por 3-1, por lo que el equipo colombiano debía convertir, inicialmente, dos goles para quedarse con la clasificación.

El desarrollo del encuentro no podía ser mejor para Independiente de Medellín, ya que en 25 minutos de la primera parte ganaba 2-0 con goles de Leonardo Castro. El panorama indicaba que los dirigidos por Juan José Peláez tenían todo a favor, ya que parcialmente cumplían su objetivo y daban vuelta la serie.

Sin embargo, lo peor estaba por llegar. Cuando se caía el telón de los primeros 45´ apareció Diego González para conectar de cabeza y establecer el descuento. El dueño de casa salió desesperadamente en el segundo tiempo a buscar otro gol y tuvo claras chances para concretarlo. A pesar de ello la suerte volvió a darle la espalda, Racing con espacios encontró un penal, bien ejecutado por Pablo Cuadra, para igualar las acciones y posteriormente por intermedio de Brian Mansilla terminó de dar vuelta el partido y asimismo de abrochar la clasifiación con una gran remontada.

La visita tuvo presencia uruguaya, Egidio Arevalo Rios fue titular en la escuadra académica y disputó los 90 minutos en la victoria de su equipo.

De esta forma, Los dirigidos por Diego Cocca deberán toparse con una parada complicada, cuando enfrenten a Corinthians en la próxima fase.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol Internacional