Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

Un ángel que se vistió de héroe

Junior de Barranquilla de los uruguayos Julio Avlieno Comesaña y Sebastián Viera accedió a los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana tras eliminar a Deportivo Cali. El arquero charrúa se vistió de héroe y le dio la clasificación a su equipo tras tapar dos lanzamientos en la tanda de penales. 

El encuentro fue disputado en el Estadio Metropolitano Roberto Melendez de la ciudad de Barranquilla. La visita comenzó mejor, ya que de la mano de Fabián Sambueza logró ponerse en ventaja. Sin embargo, los conducidos por Comesaña lograron reaccionar e igualar las acciones por intermedio del paraguayo Roberto Obelar. Así se fueron los 90 minutos reglamentarios, los colombianos no lograron sacarse ventaja y tuvieron que recurrir a la tanda de penales debido a que en el encuentro de ida se había dado el mismo marcador.

En la definición por penales la suerte le sonrió al dueño de casa, ya que tuvo como figura exclusiva al “Ángel del arco”. Sebastián Viera se agigantó y tapo el tercer y último lanzamiento, siendo determinante en la clasificación de su equipo.

De esta forma, el elenco de Barranquilla deberá enfrentar en octavos de final a Cerro Porteó, quien llega de eliminar a Boston River.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol Internacional