Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

Gustavo Matosas y su Estudiantes están en octavos de final

El equipo que dirige técnicamente Gustavo Matosas, Estudiantes de La Plata, derrotó 2-0 a Nacional de Potosí con doblete de Mariano Pavone y se metió a los octavos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana.

Estudiantes, que se había traído un valioso triunfo por mínima diferencia de la altura de Potosí, terminó de sellar su clasificación al vencer nuevamente al elenco Boliviano en el Estadio Único de La Plata.

En esta oportunidad, fue por 2-0 y los tantos del pincha los convirtió el experimentado delantero Mariano Pavone, quien regresó en esta temporada a la entidad tetracampeona de américa luego de su recordado paso en el año 2006.

De esta forma, el hombre nacido en Buenos Aires con nacionalidad uruguaya, Gustavo Matosas, logró depositar a sus conducidos en los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana, donde tendrán que enfrentarse a Nacional de Asunción.

Cabe destacar, que desde la llegada del flamante nuevo entrenador, Estudiantes de La Plata acumula dos victorias en igual cantidad de presentaciones. 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol Internacional