Conectá con nosotros

Inglaterra

Agónico triunfo para ser puntero

Manchester City venció 2-1 a Bournemount hoy en The Goldans Stadium por la fecha tres y por el momento es el único líder de la Premier League.

Bournemount venía de perder ante Watford como local por 2-0, mientras que Manchester City de empatar ante Everton como local y de esa forma perder la oportunidad que tuvo de ser líder de la Premier League.

El elenco local salió a buscar el encuentro pese a tener un rival difícil como lo es el elenco ciudadano. De igual forma, por momentos lo supo controlar y complicar al equipo que dirige Josep Guardiola.

Al minuto 13′ Danields con un zurdazo violento la cruzó al ángulo para asombro de la visita, fue la apertura del scord para que el conjunto the cherries pase a ganar 1-0.

Lentamente el partido se emparejó ya que los ciudadanos buscaron el empate, comandados por la presión ejercida por Fernandinho asecharon el arco de Begović. Casi a la mitad del primer tiempo, un tiro libre rápido(como en el campito), dejó solo a Silva, el español filtro un pase para que Gabriel Jesús empate el partido.

En la segunda mitad, Manchester City insistió por el segundo gol en el encuentro, con Agüero ya en cancha y explotando la velocidad de sus delanteros inquietó la defensa rival pero sin resultado.

Sobre el final del partido Sterling logró en el último suspiro dar vuelta un encuentro complicado, en una acción entreverada el punta aprovechó un centro para colgarla de un ángulo y justificar lo victoria.

De esta forma el conjunto ciudadano es líder de la Premier League con 7 puntos a la espera de los partidos de sus perseguidores, Manchester United, Hudderfield y West Bromwich todos con 6 puntos.

Final del Partido

Bournemount 1 vs 1 Manchester City

Goles 13′ Daniels (B), 23′ Gabriel Jesús (MC) , 90′ Sterling (MC)

Estadio: The Goldsans Stadium

Bournemount: Begović, Aké, Mings, Smith, Surman, Arter, Danields, Gosling, Defoe( 73′ Afoe) (90′ Mousset)y King.

Manchester City: Ederson, Mendy, Otamendi, Kompany, Danilo, Fernandinho, De Bruyne, Silva, Sterling, Gabriel Jesús( 83′ Sané) y Bernardo Silva( 66′ Agüero)

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Inglaterra