Conectá con nosotros

Inglaterra

Goleada en Anfield

Liverpool venció 4 – 0 a Arsenal hoy en Anfield por la tercera fecha de la Premier League y es uno de los escoltas del líder Manchestee United.

El elenco de Jurgen Kloop pese a no contar con Coutinho, dio un espectáculo en la cancha, manejó el partido de principio a fin. Emre Can fue uno de los pilares del equipo, acompañado por los delanteros letales de los reds.

Firmino, sobre la mitad de la primera parte abrió el marcador con un cabezazo cruzado, para superar a Peter Cech quién ya era la figura de los gunners. A partir de ahí el local creció y acorraló a Arsenal.

El segundo gol fue obra del Senegales Mané, el delantero en el mano a mano dejó a Holding en el camino con su velocidad y decretó el 2 – 0 y Anfield ardía fuego.

Salah liquidaría el pleito en una jugada rápida al anticipar a su marcador e irse solo con más de 40 metros, con la mirada en el arco para lograr el 3 – 0, ya era un paseo de Liverpool.

Por si algo le faltaba al partido, Sturridge cerró la goleada por 4 – 0 aprovechando un centro de la izquierda para aniquilar las esperanzas de Arsegne Wegner de intentar acortar diferencias.

De esta forma Liverpool sigue como escolta de Manchester United con 7 puntos mientras que los punteros llevan 9 en 3 partidos disputados, aunque el certamen recién inicia.

Liverpool 4 vs 0 Arsenal 

Goles: Firmino 17′ (L), Mané 40′ (L), 57′ Salah (L) y Sturridge 77′ (L).

Estadio: Anfield

Liverpool: Karius, Gómez, Matip, Lovren, Alberto Moreno, Henderson, Can ( 84′ Grujić), Wijnaldum, Salah, Mané ( 74′ Sturridge) y Firmino ( 80′ Milner).

Arsenal: Cech, Holding, Koscielny, Monreal, Ramsey ( 46′ Coquelin), Xhaka, Bellerin, Welbeck, Ozil, Chamberlaind ( 62′ Lacazette) y Sánchez ( 62′ Giroud).

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Inglaterra