Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

Final de la racha de Mónaco

Niza cortó el récord de victorias de Mónaco en su primer partido tras la salida de Mbappé

En la quinta fecha de la liga francesa, Niza acabó con la racha de 16 victorias consecutivas de Mónaco, y de qué manera. Lo goleó 4-0 y lo doblegó en la cancha de principio a fin.

En apenas seis minutos, Mario Balotelli dio por asentado el inicio del fin monegasco. Sidibé le cometió falta dentro del área y el mismo ‘Super’ Mario fue el encargado de ejecutar el penal y el primer gol. De contragolpe,  a los 18′, Alassane Pléa convirtió el 2-0 tras una salida larga y una veloz corrida.

El final del primer tiempo dejó la sensación de un Mónaco ya vencido, sin reacción y que ni siquiera tuvo ocasiones en el arco rival. El inicio del segundo confirmó lo dicho.

Balotelli marcó el 3-0 a los 60′, tras un centro raso de Souquet que cruzó toda el área y una sucesión previa de pases. Ignatius Ganago, a los 85′, cerró la tragedia rival. El joven camerunés de 18 años que ingresó por el goleador italiano, recibió un pase largo que lo dejó sólo frente al arquero y tras eludirlo, definió a gusto.

La derrota de Mónaco no sólo puso fin a los 16 triunfos consecutivos que logró tras obtener el campeonato de Francia, sino también cedió por ahora la punta a PSG, que lo supera por 3 puntos.

 

Mira el video de los goles: 


All Goals & Highlights HD – Nice 4-0 Monaco… por Super-By

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol Internacional