Conectá con nosotros

Champions League

Manchester United, Chelsea y Bayer Munich golean en Champions

El comienzo de la principal competencia europea a nivel de clubes dejó en evidencia el nivel de los equipos que aspiran con avanzar en la disputa de la corona

La primera fecha de la fase de grupos de Champions dejó como destacados las goleadas de PSG, con el sello del nuevo tridente goleador de Europa, de Barcelona ante Juventus, Manchester United, Chelsea y Bayer Munich.

El equipo residente de Old Trafford pisó fuerte en su vuelta a la competencia. Fellaini remarcó su hegemonía en las alturas y abrió el partido a los 35′. En el segundo tiempo, la nueva apuesta goleadora de Manchester United, Romelu Lukaku, convirtió su sexto gol en seis partidos. Finalmente, Marcus Rashford cerró la goleada a seis minutos del final.

En Alemania, por el mismo grupo que PSG, Bayern despachó a Anderlecht en el Allianz Arena con el mismo resultado. La expulsión y penal de Sven Kums, le permitió al local iniciar la victoria sin zozobras. Robert Lewandowski convirtió desde los once pasos la falta cometida a él mismo. Thiago Alcantara y Joshua Kimmich aportaron a la goleada.

Mientras que en el encuentro entre Roma y Atlético de Madrid escasearon los goles, el equipo azerbaiyano Qarabağ sufrió la lluvia de tantos de Chelsea en el mismo grupo. Pedro y Davide Zappacosta abrieron la goleada con dos golazos desde afuera del área, el segundo desde el lateral derecho y una parábola perfecta. En el segundo tiempo, Azpilicueta, Bakayoko, Michy Batshuayi y Maksim Medvedev aportaron sus goles para el equipo inglés.

Otros resultados: 

GRUPO A: Benfica – CSKA de Moscú 1-2
GRUPO D: Olympiacos – Sporting CP 2-3

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Champions League