Conectá con nosotros

Inglaterra

Manchester City bailó a Watford

Manchester City goleó 6 – 0 a Watford hoy en el Vicare Road por la quinta fecha de la Premier Legue y hasta el momento es el único líder.

El equipo de Josep Guardiola tiene dos metas en su camino, lograr la primera UEFA Champions League y la Premier Legue. Los ciudadanos golearon al Feyenoord por 4 – 0 en Holanda por la máxima competición europea el pasado miércoles. Pese a esto, el técnico español decidió jugar con los mismos fútbolistas.

La visita llegaba como líder del certamen junto a su clásico rival el United, pero, debía enfrentar a Watford un rival que en su cancha se hace muy fuerte, poco le importo a Manchester City que supo como superar su obstáculo.

Sobre la mitad de la primer parte apareció la diferencia para el equipo ciudadano, Agüero decretó el primer gol del partido, pocos minutos después el argentino estiró la ventaja.

El local sintió el impacto de los goles convertidos por la visita,  aunque la presión ejercida por Fernando y los volantes del City obligaron a Watford a retroceder. A partir de ahí, la escuadra visitante se sintió comoda en el partido.

El tercer gol fue de Gabriel Jesús, quién con una diagonal marcó el pase para que Agüero lo deje solo y estire aun más la diferencia. De esta forma se floreó en su visita  al Vicarge Road, se postula como serio candidato para ganar la Premier Legue.

Sobre el final del partido Otamendi aumentó y Agüero convirtió un Hat-trick para llevarse la pelota a su casa, lo más importante fue el dinamismo y la forma de jugar al fútbol que tiene este club, y aun mas con Pep al mando. Sterling puso cifras definitivas para la goleada final.

Final del Partido

Watford 0 vs 6 Machester City

Goles: Agüero 26, 31′ y 82′ (MC), Gabriel Jesús 33′ (MC), Otamendi 63′ (MC) 89′ Sterling (MC)

Estadio: Vicarage Road

Watford: Gomes, Janmaat, Kabasele, Mariappa, Holebas, Doucore, Cleverly( 66′ Pereyra) Chalobah( 74′ Capoue), Richarlison, Gray( 75′ Dene) y Carrillo.

Manchester City: Ederson, Stones, Walker, Otamendi, Mendy, Fernando, Sterling, Kevin dee Bruyne( 66′ Gündogan), Silva ( 79′ Sané), Agüero y Gabriel Jesús( 65′ Bernardo Silva) .

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Inglaterra