Conectá con nosotros

Inglaterra

Manchester United en lo más alto

Manchester United venció 4 – 0 a Everton por la quinta fecha de la Premier League y sigue siendo uno de los líderes del certamen.

El conjunto de los diablos rojos recibió al conjunto de Wayne Rooney ex- futbolista del United, no era un partido más, era la vuelta del rebelde a Old Trafford. El equipo de José Mourinho tenía que ganar para alcanzar a Manchester City.

Repidamente abrió el partido con Valencia el dueño de casa y de esa forma se adelantó en el cotejo. Con el resultado a su favor aprovechó ls experiencia de su elenco para dormir la pelota y jugar más tranquilo.

Mucho se criticó al técnico portugués cuando llegó a Manchester, lo cierto es, que los diablos rojos arrollan a sus rivales de turno. Everton, pese a ello, le salió a jugar de igual a igual. La diferencia final se vio en la segunda mitad.

De esta forma, Manchester United llegó a la cima de las posiciones de la Premier League, además está invicto en las cinco fechas disputadas y no solo eso, recuperó la autoridad como local

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Inglaterra