Conectá con nosotros

Otras Ligas

Una manito de Borussia Dortmund

El aurinegro venció 5-0 a Colonia por la cuarta fecha de la Bundesliga, disputada este domingo en el Signal Iduna Park.

Borussia Dortmund ganó y quedó como puntero de la Bundesliga junto a Hannover. Durante este domingo en el Signal Iduna Park, el aurinegro goleó 5-0 a Colonia por la cuarta fecha.

Maximilian Philipp anotó sus dos primeros goles de la temporada en cuatro presencias ligueras.  El futbolista de 23 años aterrizó en Dortmund durante este verano europeo tras su paso por Friburgo.

Otro que concretó un doblete fue Pierre-Emerick Aubameyang. Hasta ahora, el gabonés lleva cuatro tantos en la misma cantidad de juegos, y es el segundo máximo artillero del certamen, siendo superado por Robert Lewandowski de Bayern Múnich.

Sokratis Papastathopoulos completó la goleada. El defensor griego consiguió su octava diana desde que llegó al BVB en la temporada 2013-2014, seis de ellas en Bundesliga y las dos restantes por Champions League.

De esta manera, Borussia Dortmund es el puntero del campeonato con 10 unidades, igual cantidad que Hannover pero con mejor diferencia de goles. Para la próxima fecha enfrentará a Hamburgo como visitante.

Por su parte, Colonia ocupa la última posición sin unidades. Hasta el momento, las cabras monteses solo han anotado un gol y recibieron 12. En la siguiente fecha recibirán a Eintracht Frankfurt.

POSICIONES: Borussia Dortmund 10, Hannover 10, Bayern Múnich 9,  Schalke 9, Hoffenheim 8, Leipzig 7.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otras Ligas