Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

“Soy el responsable”

Nacional de Asunción despojó a Estudiantes de La Plata en el juego correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Además, el entrenador uruguayo, Gustavo Matosas, renunció a su cargo tras la eliminación.

Foto: Latercera.com

Matosas habló en conferencia y dijo que era el responsable y cuando no se pasa de fase todo se termina no importa cuanto tiempo hace que esté en el equipo, “Hubo cosas atípicas, poco descanso de los jugadores, pretemporada cortada, varios factores” .

Sorpresa y pico! Nacional dio la nota y logró imponerse en el Estadio Ciudad de La Plata ante Estudiantes y, al mismo tiempo, eliminarlo de la competencia. El equipo paraguayo había vencido en la ida por la misma diferencia y llegaba con la ilusión de defender la ventaja.

Sobre los 64 minutos llegó el único gol del encuentro por intermedio de Miguel Jacquet, quien capitalizó el rebote entregado por Mariano Andujar para mandar el balón adentro y decretar el definitivo 1-0.

De esta forma, Nacional logró acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en donde deberá medirse ante Independiente de Avellaneda.

El uruguayo Juan Manuel Salgueiro, fue titular en el elenco ganador y disputó los 90 minutos de juego.

Por otro lado,Gustavo Matosas abandonó a la instutición platense luego de finalizado el encuentro debido a los malos resultados conseguidos en los últimos encuentros.

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol Internacional