Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

Arevalo Rios fue figura en la clasifiación de Racing

Racing Club culminó de abrochar su clasificación a cuartos de final tras igualar en Avellaneda sin goles ante Corinthians. Además, Flamengo y Sport Recife también sellaron su pase a la próxima fase.

Racing y Corinthians volvieron a igualar, esta vez en el Estadio Juan Domingo Perón y sin goles; lo que significó la clasificación del elenco argentino debido al empate 1-1 en el juego disputado en la ciudad de San Pablo.

En un partido realmente vibrante, pese a finalizar con las vayas en cero, el volante central del seleccionado nacional, Egidio Arevalo Ríos, logró tener una gran actuación en la escuadra orientada por Diego Cocca. Ahora, “La Academia” deberá medirse en cuartos de final ante Libertad de Paraguay, y en caso de sortear la serie y su archirival haga lo propio ante Nacional de Asunsión se dará una nueva edición del clásico de Avellaneda por semifinales de copa.

En otro orden, Flamengo goleó como local por 4-0 a Chapecoense y debido a finalizar sin goles el partido de ida, el equipo de Rio de Janeiro logró acceder de fase, en la cual espera por Fluminense o Liga de Quito. Sport Recife, quien se había impuesto en el primer choque ante Ponte Preta por 3-1, también corrió con la misma suerte y pese haber caído por mínima diferencia en el juego de vuelta se clasificó a cuartos. Allí enfrentará al equipo de los uruguayos Julio Avellino Comesña y Sebastián Viera: Junior de Barranquilla.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol Internacional