Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

Jonathan Álvez metió a Barcelona en semifinales

Barcelona de Guayaquil dio el batacazo al clasificarse a las semifinales de la Copa CONMEBOL Libertadores tras derrotar a Santos como visitante con gol de Jonathan Álvez. Además, Gremio venció a Botafogo y enfrentará al equipo de Almada en la próxima fase.

Enorme clasificación del elenco ecuatoriano, que no se metía en semifinales desde el año 1996. De la mano del estratega uruguayo Guillermo Almada Barcelona continúa haciendo historia en la Copa Libertadores. Esta vez, llegaba a Villa del Miro con la obligación de, al menos, convertir un gol para acceder de fase. Y así fue, una vez más, como sucedió en el encuentro de vuelta; que por cierto finalizó con empate en uno, Jonathan Álves apareció desde el juego aéreo para decretar el definitivo 1-0 y así darle la clasificación a su equipo.

Pese a ser expulsado por doble amonestación, el delantero ex Torque y Danubio volvió a convertirse en el héroe del conjunto de Guayaquil, que deberá medirse en la próxima fase a otro brasileño: Gremio.

Si, es que en el duelo de elencos norteños el “Tricolor Gaucho” logró imponerse como local ante Botagofo por mínima diferencia, con gol del paraguayo Lucas Barrios, y así supo abrochar su pase a las semifinales.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol Internacional