Conectá con nosotros

Libertadores

River humilló a Wilstermann y es semifinalista

River Plate destrozó a Jorge Wilstermann tras derrotarlo por 8-0 y producto de ello logró dar vuelta la serie para clasificarse a las semifinales de la CONMEBOL Libertadores.

El Estadio Monumental de Nuñez se vistió de gala para recibir una nueva noche de Copa Libertadores. Un marco espectacular mostraba la ilusión instalada en los fanaticos locales, que a pesar de la confianza puesta en el equipo, seguramente, nunca se imaginaron lo que presenciarían en la noche de hoy.

Los conducidos por Marcelo Gallardo ante un escenario cuestarriba, producto de la derrota consumada en Cochabamba por tres goles de diferencia. El panorama era claro, River debía marcar tres tantos para forzar, al menos, la tanda de penales y por supuesto no recibir ninguno.

Lo cierto es que el conjunto millonario salió desde el vestuario a pesar por arriba a su rival, que se vio totalmente vulnerable producto de la intensidad que ofreció River. Una noche redonda, de locos, en donde se mostró solamente un equipo en cancha.

Clase, jerarquía y personalidad todo eso tuvo el elenco millonario en una noche soñada, que ni el hincha más optimista imaginaba vivir. Ignacio Scocco, gran responsable de la remontada y figura absoluta del encuentro tras marcar cinco goles.

El primer tiempo se cerró con River clasificado, ganando 4-0 con tres goles del anteriormente normbrado y Enzo Pérez. En el complemento el equipo argentino no tuvo piedad y salió terminar de cerrar una noche de pelicula. Nuevamente el héroe de la noche, esta vez por duplicado, Ignacio Fernández y la reaparición de Pérez para decretar el histórico y definitivo 8-0.

Una noche que queda para el recuerdo, sobre todo para el hincha de River. Jornada inolvidable que deposita al elenco de Marcelo Gallardo en las semifinales de la Copa CONMEBOL Libertadores; ahora aguarda rival: Lanús o San Lorenzo.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Libertadores