Conectá con nosotros

Libertadores

Aguirre renunció tras la eliminación

El director técnico uruguayo, Diego Aguirre, presentó su renuncia a la conducción técnica de San Lorenzo tras la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Lanús en la tanda de penales en fase de cuartos de final.

La decisión la meditó durante la noche y esta mañana se la comunicó al presidente del equipo santo, Matías Lammens, quien tuvo en su momento algún cruce con sus compañeros de directiva por mantener a la Fiera en el cargo luego de ser eliminado de la Copa Argentina por Deportivo Morón.

Antes del comienzo del entrenamiento, la charla con el mandatario de la entidad de Boedo y el manager Bernardo Romeo, dio cuenta del hecho. Aguirre se despidió de los jugadores en el Nuevo Gasómetro, no sin antes hablar de lo que fue el periplo a lo largo de los blaugranas.

El fin de semana en el marco de la Superliga argentina, se enfrentarán San Lorenzo y Estudiantes, ambos equipos que vieron partir a sus entrenadores tras las eliminaciones de la Libertadores y Sudamericana, respectivamente. Gustavo Matosas dio un paso al costado al quedar fuera con Nacional de Paraguay.

Curiosamente, es uno de los nombres en carpeta para sustituir a Aguirre. Junto a él aparecen Luis Zubeldía, Pablo Lavallé y Gabriel Heinze, este último, con menos posibilidades por lo que significó su campaña en el ascenso de Argentinos Juniors.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Libertadores