Conectá con nosotros

Otras Ligas

Bayern Múnich volvió a perder unidades

Los bávaros igualaron a dos ante Wolfsburgo por la sexta fecha de la Bundesliga, durante este viernes en el Allianz Arena.

Terminó el primer tiempo ganando 2-0 y dominando; sin embrago, finalizó la partida liguera igualando a dos ante Wolfsburgo y le dio paso a Borussia Dortmund para que extienda diferencias en la tabla de posiciones.

Los orientados por Carlo Ancelotti abrieron el marcador con un gol de Robert Lewadowski, mediante un remate desde el punto del penal, mientras que Arjen Robben estiró cifras antes del descanso. No obstante, el panorama para Bayern Múnich cambió rotundamente durante el complemento.

Maximilian Arnold se encargó de descontar para la visita en el minuto 56 y, Daniel Didavi, a falta de siete minutos para el pitido final, logro el empate para que el elenco verde sumara una unidad de oro en el feudo del vigente campeón alemán.

Con los ingresos de Corentin Tolisso, James Rodríguez y Kingsley Coman, la estrella del sur tuvo más chances de gol que en la primera mitad; sin embargo, disminuyó su posesión del balón de forma llamativa.

Hasta ahora, Bayern Múnich se ubica segundo con 13 unidades pero con un partido más, pues Borussia Dortmund posee el mismo puntaje y jugará mañana ante Borussia Monchengladbach. La próxima actividad para el elenco de Carlo Ancelotti será por Champions League, certamen en el que visitará a Paris Saint-Germain.

Por su parte, Wolfsburgo está en la posición número 11 de la Bundesliga con seis puntos, fruto de una victoria, tres empates y una derrota. En la siguiente jornada jugará como local ante Mainz.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otras Ligas