Conectá con nosotros

Libertadores

Lanús está entre los cuatro mejores de América

Lanús eliminó a San Lorenzo por penales y se clasificó a las semifinales de la Copa CONMEBOL Libertadores en donde enfrentará a River Plate. 

Foto: Clarin.com

Diego Aguirre le dijo adios a la Copa Libertadores tras ser eliminado por Lanús en una llave que llegó a estar con dos goles de venataja por encima, antes de comenzar a disputarse el encuentro de vuelta.

El “Granate” salió enchufado de arranque, con el objetivo de diluir la ventaja obtenida por el equipo de Boedo en la ida. Lo cierto es que los orientados por Almirón lograron su objetivo y rápidamente con goles de José Sand y Nicolas Pasquini cerraron la primera parte dos goles arriba.

En el complemento, San Lorenzo intentó con variantes y hasta llegó a tener posibilidades para concretar el descuento. Lanús de contra con Silva y Acosta amenazaban el arco de Navarro pero sin demasiado peligro. Así se fueron los 90 minutos, con la igualdad en el marcador global, era tiempo para los penales.

En aquella misma tanda, el dueño de casa logró ser más efectivo. Lanús logró colocar los cuatro penales que ejecutó, mientras que el azulgrana malogró dos de ellos, o mejor dicho, Esteban Andrada se quedó con los lanzamientos de Matías Caruzzo y Nicolás Blandi; siendo este último quien terminó de relegar las chances de su equipo.

De esta forma, el elenco del sur de Buenos Aires avanza de ronda, en donde deberá enfrentar nada menos que a River Plate. Lo seguro, es que habrá un finalista argentino, mientras que en la otra llave el sorprendente Barcelona de Guayaquil se medirá ante Gremio.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Libertadores