Conectá con nosotros

Italia

El Inter de Vecino superó al Genoa de Laxalt

Ambos uruguayos fueron titulares en sus equipos por la sexta fecha de la Serie A, durante este domingo en el Stadio Giuseppe Meazza.

Inter no le pierde la pisada a los punteros del fútbol italiano. En la jornada de este domingo, los milaneses vencieron como locales a Genoa por mínima diferencia.

En el elenco neroazzurro, Matías Vecino integró el once inicial y disputó los 90 minutos del cotejo. Por su parte, Diego Laxalt arrancó el encuentro y salió en el minuto 53’, momento en que fue sustituido por Francesco Migliore.

El único gol de la partida liguera llegó a falta de dos minutos para el pitido final. Danilo D’Ambrosio, tras asistencia de Joao Mario, fue quien decretó el 1-0 para la entidad orientada por Luciano Spalletti.

Cabe destacar que la escuadra visitante finalizó con nueve jugadores, debido a las expulsiones de Stephane Omeonga y Adel Taarabt. Ambos fueron sancionados con tarjeta roja directa.

Inter marcha tercero con 16 puntos, dos menos que Juventus y Napoli, líderes de la clasificación. Para la próxima fecha, el equipo milanés visitará a Benevento.

Por su parte, Genoa está decimoctavo al sumar dos unidades, producto de dos empates y cuatro derrotas. El próximo rival que enfrentará, será Bologna en condición de local.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Italia