Conectá con nosotros

Italia

La Fiorentina de Olivera y Cristóforo igualó ante Atalanta

El elenco de los uruguayos empató a uno ante Atalanta por la sexta fecha de la Serie A, durante este domingo en el Stadio Artemio Franchi.

Fiorentina sumó una unidad luego igualar a uno ante Atalanta, por la sexta fecha de la Serie A. El cotejo liguero tuvo lugar en el Stadio Artemio Franchi.

La primera conquista fue para el equipo toscano. Federico Chiesa abrió el marcador para el conjunto orientado por Stefano Pioli; sin embargo, cuando el encuentro pisaba el minuto 94, Remo Freuler firmó el empate a uno, resultado que terminó siendo definitorio.

Alejandro Papu Gómez tuvo la oportunidad de anotar para Atalanta; sin embargo, falló su remate desde el punto del penal.

Maximiliano Olivera ingresó en el minuto 54 en Fiorentina, sustituyendo a Cristiano Biraghi; mientras que Sebastián Cristóforo estuvo en el banco de suplentes.

La fiore ocupa el duodécimo lugar con siete unidades y, en la próxima fecha, será visitante ante Chievo Verona. Por su parte, Atalanta está noveno al cosechar ocho puntos y, para la siguiente jornada, será local ante uno de los punteros del certamen, Juventus.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Italia