Conectá con nosotros

Argentina

Paolo Montero eliminó a Boca de la Copa Argentina

Rosario Central venció a Boca Juniors por mínima diferencia y de esta forma se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Noche de canallas en Mendoza. El equipo que dirige técnicamente Paolo Montero logró sortear al xeneize de Barros Schellotto y así avanzar otra instancia en la Copa Argentina, que además del importante monto económico otorgará asimismo un cupo para la próxima edición de la Copa Libertadores a quien obtenga el certamen.

Con Santiago Romero como titular, Central logró imponerse con el gol convertido por intermedio de Mauricio Martínez, quien capitlazó un envió aéreo y apareció sobre el segundo palo con un derechazo fuerte que batió al guardameta Guillermo Sara.

En el complemento, se dio la salida del exvolante tricolor, quien había sido amonestado, dándose el ingreso de Maximiliano González. Mientras que sobre el minuto 66 “El Mellizo” mandó a la cancha a Nahitan Nandez en lugar de Pablo Pérez. Este último tuvo un buen partido sobre el carril derecho, pero finalmente no alcanzó para evitar el triunfo rosarino, que al igual que la edición anterior, vuelve a eliminar a Boca por Copa Argentina.

Los ortientados por Paolo Montero se clasficaron de esta manera a los cuartos de final de dicha competencia, en donde deberán aguardar por un ganador entre Godoy Cruz y Banfield.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Argentina