Conectá con nosotros

Otras Ligas

Bayern Múnich se sumerge

Tras ir ganando 2-0, la estrella del sur igualó a dos ante Hertha Berlín, por la séptima fecha de la Bundesliga, durante este domingo en el Estadio Olímpico de la capital alemana.

Bayern Múnich volvió a dejar puntos por el camino. En esta oportunidad, los bávaros se trasladaron a la capital de Alemania, donde se midieron ante Hertha Berlín por la séptima fecha de la Bundesliga.

Mats Hummels marcó el 1-0 para los colorados en el minuto 10, mientras que Robert Lewandowski estiró diferencias a los 49’. Sin embargo, esa brecha se acortó en siete minutos.

Ondrej Duda decretó el descuento en el 51’, mientras que Salomon Kalou firmó la igualdad que terminó siendo definitoria.

Bayern Múnich acumuló su segundo empate consecutivo en la Bundesliga. Cabe recordar que, entre semana, cayó 3-0 ante París Saint-Germain por la Champions League, resultado que le costó el cargo a Carlo Ancelotti como entrenador. La estrella del sur está segunda con 14 unidades, cinco menos que Borussia Dortmund, líder del certamen. Para la próxima fecha, los muniqueses se medirán ante Friburgo en el Allianz Arena.

Por su parte, Hertha Berlín está décimo al poseer nueve puntos, producto de dos victorias, tres empates y dos derrotas. En la siguiente jornada, el elenco capitalino será local frente a Schalke 04.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otras Ligas