Conectá con nosotros

Argentina

Gastón Silva asustó a todos

El uruguayo Gastón Silva, quien debutó este domingo en el triunfo de Independiente ante Velez, debió abandonar la cancha por una molestia y prendió las alarmas en el cuerpo técnico de la selección. 

Independiente de Avelleneda venció a Velez Sarsfield por mínima diferencia con gol de Maximiliano Meza, aunque para todos los uruguayos la mirá se fijó en la salida del defensor Gastón Silva, quien debió abandonar el campo de juego por una molestia muscular.

El defensor charrúa, quien asumió esta tarde su debut con la camiseta de Independiente y tuvo una buena actuación, incluso casi convierte un gol olímpico de no haber sido por el palo; dejó la cancha a falta de ocho minutos para el final del cotejo debido a una leve contractura en su gemelo.

Por cierto, el propio futbolista que desempeño su tarea como zaguero en el once de Hariel Holan, le quitó trascendencia al hecho y confirmó que solamente fue un calambre y abandono el encuentro pura y exclusivamente por precaución.

En otro ámbito, con esta victoria el Rojo de Avellaneda logró recuperarse luego de dos caídas consecutivas en la Superliga, más la eliminación por Copa Argentina y volvió a sumar de a tres para sumar su segunda victoria en el certamen doméstico.

EL GOL OLÍMPICO QUE SILVA ESTUVO A PUNTO DE CONVERTIR:

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Argentina