Conectá con nosotros

Argentina

Junior Arias le dio la victoria a Talleres

Con gol del uruguayo Junior Arias, Talleres de Córdoba venció por mínima diferencia a Patronato y de esta forma sumó su tercer triunfo en cinco presentaciones.

Foto: @CATalleresdecba

Al que madruga, dios lo ayuda dicen algunos; y así fue lo que sucedió con el equipo de Frank Kudelka. Talleres recibió en la mañana cordobesa a Patronato, con gran marco de público en el Mario Alberto Kempes.

La visita, llegaba de la mejor manera tras haber conseguido tres victorias en los cuatro partidos disputados, con un arranque sumamente auspicioso en la Superliga.

Lo cierto es que el encuentro marcaba un clara superioridad a favor del dueño de casa. Talleres era quien llevaba las riendas del encuentro, e inquietaba el arco defendido por Bertoli. El gol estaba al caer, pero para eso la “T” necesitaba mejor precisión a la hora de la definición.

Kudelka arriesgó y realizó dos variantes, Mauro Ortíz y el uruguayo Junior Arias a la cancha. Y el tiempo le dio la razón al entrenador, ya que doce minutos después de los dos ingresos; Ortíz tomó la pelota en el área y cedió la misma para el oriundo de Belvedere, quien quedó de cara al arquero y con cara externa decretó la apertura y el único gol del encuentro.

En el equipo ganador, además de la presencia goleadora de Junior Arias; Lucas Olaza disputó los 90 minutos. Mientras que en la escuadra comandada por Pumpido, fueron titulares los uruguayos Sebastián Ribas y Adrián Balboa.

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Argentina