Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

Juventus pierde puntos y la punta

El empate 2-2 ante Atalanta significó un traspié para Juventus y la pérdida de la punta de la liga italiana

En la ciudad de Bérgamo, la ‘Vecchia Signora’ dejó sus primeros tres puntos en competencia local. Atalanta le arrebató un empate, atajando incluso un penal a su máxima estrella.

El inicio del partido demarcó la tranquilidad del visitante, pese a la presión que había impuesto Napoli al golear a Cagliari a primera hora. Federico Bernardeschi y Gonzalo Higuaín marcaron a los 21′ y 24′ encaminaban a los suyos a lo que parecía una cómoda victoria.

Sin embargo, el gol de Mattia Caldara antes del cierre del primer tiempo, provocado por un error de Buffón, cambió el partido. Atalanta implementó tal presión, que ahogó al rival y consiguió el empate a los 67′. Bryan Cristante recibió el centro aéreo sobre el punto penal y con un potente remate de cabeza dejó plantado al histórico arquero.

El partido no mejoró para la Juve y para colmo, el VAR estuvo en su contra. El árbitro, cerciorándose por el videoarbitraje, anuló el 3-1 de Mandzukic por un codazo de Lichsteiner a ‘Papu’ Gómez. Y mediante el mismo recurso, pitó un penal que Berisha atajó a Dyabala. El primer fallo del argentino desde los once pasos.

El ‘bianconeri’ se llevó así un punto que para nada lo conforma, ya que cedió la punta a Napoli, que con 21 puntos, lo aventaja ahora por dos.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol Internacional