Conectá con nosotros

Argentina

No hay quien lo baje

Boca Juniors volvió sumar de a tres tras vencer a Chacarita por mínima diferencia y continúa siendo el único puntero de la Superliga argentina. 

Atrás quedó la eliminación por Copa Argentina a manos de Rosario Central. Hoy en el José Armando, Boca volvió a demostrar porque es el último campeón argentino y, actualmente, único puntero de la Superliga. A pesar de haber conseguido un resultado ajustado, los dirigidos por Barros Schellotto mostraron personalidad en un partido que padecieron con un hombre de menos desde los 16´, debido a la expulsión de Edwin Cardona.

No obstante, cabe resaltar que en la visita también se produjo la doble amonestación de Miguel Mellado, aunque este debió abandonar la cancha sobre los 8´ de la etapa complementaria.

Lo cierto es que el elenco xeneize logró mantener una ventaja que supo obtenerla en el amanecer del juego. Precisamente sobre los tres minutos, el goleador, Darío Benedetto, se vistió de asistidor para dejar en solitario a Cristian Pavón, quien definió al palo izquierdo del arquero para decretar, lo que posteriormente se conocería como, el único gol del encuentro; con el que justamente los de La Ribera mantuvieron la punta del torneo.

Por otro lado, el uruguayo Nahitan Nandez tuvo su ingreso en el complemento, sobre los 58 minutos en lugar del mediocampista central Pablo Pérez.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Argentina