Conectá con nosotros

España

Piqué vive momentos de tensión con su Selección

El jugador de Barcelona vive momentos de tensión después de los hechos acaecidos en Cataluña y es insultado por los hinchas

El buen momento deportivo de la selección española, ya clasificada al Mundial de Rusia, se ve eclipsada por el momento político de la nación que divide al equipo.

Gerard Piqué, el principal implicado en esta problemática se expresó el domingo pasado después de la represión acontecida sobre ciudadanos catalanes que ejercían su derecho a votar. “No es una cuestión patriótica ir a la selección. El que va no es el más patriota. Hay que ir y dar el máximo como yo”, dijo y agregó que si la Federación o su entrenador consideran que es un obstáculo para el equipo, no tendría “ningún problema en dar un paso al lado y dejar la selección antes de 2018”. 

En el entrenamiento a puertas abiertas previo al encuentro ante Israel y Albania por las Eliminatorias al Mundial de Rusia, y en el que el jugador cumplirá el centenar de partidos con la camiseta roja, los hinchas no sólo lo recibieron con insultos, sino también con cánticos a favor de la Guardia Civil. “Que viva España”, “Yo soy español”, fueron algunos de los cantos preferidos por éstos.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en España