Conectá con nosotros

Eliminatorias

¿Un Mundial sin Messi y Cristiano?

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se pueden quedar sin Mundial de Rusia 2018. Argentina y Portugal se la juegan mañana ante Suiza y Ecuador por un pasaje a la máxima cita mundialista. 

En las próximas horas deberán jugar el partido mas importante de sus vidas y deben ganar para asegurar el billete al país Soviético. Una Copa del Mundo sin los dos grandes dominadores del fútbol de los últimos tiempos sería algo increíble.

Portugal debe ganar ante Suiza para clasificarse aunque tiene mas crédito ya que si no lo hace tiene la repesca asegurada para pelear para meterse directamente en el Mundial. En las clasificatorias para Brasil 2014 disputaron un repechaje ante Suecia y fueron vencedores por 3-2 con un Hattrick de Ronaldo.

Messi lo tiene mas complicado que el seleccionado de CR7 ya que debe ganar si o si ante Ecuador ya que la albiceleste estará afuera salvo si algunos resultados le son favorables. Ganando se asegura la repesca ante Nueva Zelanda el combinado de Oceanía que espera rival.

Perderse un Mundial para Argentina será una tragedia Nacional ya que la última vez que pasó esto fue hace casi medio siglo. Estos hechos serian catastróficos para los “albicelestes” ya que son un país que respira fútbol.

Cuesta imaginarse una Copa del Mundo sin ellos dos en caso de no participar ¿Que pasaría con el Balón de Oro? ¿Será el momento de Neymar Jr? el impacto que tendrán en sus marcas de Nike y Adidas también será un condicionante para dicha cita.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Eliminatorias