Conectá con nosotros

Eliminatorias

Adiós Mundial

Venezuela venció a Paraguay 1 – 0 hoy en el Defensores del Chaco y lo dejó sin chances de ir al Mundial de Rusia 2018.

El elenco guaraní sabía que debía ganar y esperar los resultados, venía con aire ya que le había ganado por 2 – 1 a Colombia. Por su parte la vinotinto ya eliminada realizó buenos partidos ante Argentina y Uruguay.

Paraguay salió a buscar el partido,con entrega y poco fútbol, mientras que Venezuela buscaba el contragolpe con Rondón como el más experimentado del joven equipo de Dudamel.

El local lentamente se fue poniendo nervioso con el paso del tiempo ya que se le escapaba la chance de llegar al Mundial de Rusia 2018.

Sobre el final llegó el balde de agua fría para el conjunto guaraní, Otero en la mejor jugada del partido se sacó a tres rivales de encima y lo dejó solo a Herrera para enmudecer el Defensores del Chaco. De esta forma, Paraguay se quedó sin disputar el siguiente Mundial.

 

Final del Partido

Paraguay 0 vs 1  Venezuela

Goles: Herrera 84′ (V)

Estadio: Defensores del Chaco

Paraguay: Silva, Moreira, Gómes, Da Silva ( 62′  Samudio) , Alonso, Domínguez ( 66′ Cardozo), Rojas, Píriz, Romero, Sanabria ( 66′ Bareiro) y Romero.

Venezuela: Fariñez, Quijana, Ángel, Chancellor, Hernández, Murillo, Rincón, Herrera, Córdova ( 57′ Sotelo), Rondón y Martinez ( 77′ Otero) .

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Eliminatorias