Conectá con nosotros

Eliminatorias

Portugal ganó y se clasificó al Mundial de Rusia 2018

Portugal venció a Suiza 2 – 0 hoy en el estadio Da Luz por la fecha 10 de las eliminatorias para Rusia 2018 y de esta forma se clasificó de forma directa al Mundial.

El elenco local debía ganar para no complicarse con el repechaje, enfrente Suiza un elenco muy competitivo y recio, el cual sabía que con un empate estaría clasificado para el Mundial de Rusia 2018.

El elenco lucitano salió a buscar el partido, comandados en la ofensiva por Cristiano Ronaldo, Portugal no tuvo muchas chances de gol en la primera mitad aunque, si contó con la posesión de la pelota. La apertura del marcador llegó con una jugada por izquierda, un defensor suizo se adelantó a João Mario y convirtió el autogol.

En la segunda mitad se vio lo mejor del partido, una jugada de 57” que culminó André Silva después de una combinación precisa de pases, buscando al compañero mejor ubicado para el 2 – 0 el dueño de casa, quién ya estiraba la ventaja para soñar con Rusia 2018.

De esta forma el local se clasificó de forma directa, es la quinta vez al hilo que los portugueses disputarán un mundial ya que desde 2002 clasifican a la máxima cita futbolística, Suiza por su parte deberá jugar el repechaje para ver si va a la Copa del Mundo.

Final del Partido

Portugal 2 vs 0 Suiza

Goles: Djorou 40′  ( ec), André Silva 57′ (P)

Portugal: Ricardo, Eliseu ( 69′ Eliseu), Fonte, Pepe, Cédric Soares, Bernardo Silva, Moutinho, João Mario, Ándre Silva ( 74′ André Gomez) y Cristiano Ronaldo.

Suiza: Sommer, Rodríguez, Djorou, Schãr, Litchtsteiner, Fleuler, Xhaka, Mehmendi ( 66′ Embolo) Dzemaili ( 67′ Zuber), Shaqiri y Seferović.

 

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Eliminatorias