Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

“El maestro tiene una capacidad enorme”

El guardameta de la selección uruguaya, Fernando Muslera, dio su testimonio al cabo del encuentro con Bolivia por la última fecha de las Eliminatorias, declarando que no solo estos 23 futbolistas lograron la clasificación al Mundial sino que hay varios más que formaron parte y no hay que olvidarse de ellos.

El portero de Galatasaray expresó que “es la culminación de un trabajo de más de dos años muy duro en donde pasaron muchos jugadores y se logra una clasificación histórica por el puntaje y la posición.

Por nombrar algunos ausentes, Álvaro Pereira, Abel Hernández, Mauricio Victorino, Gastón Ramírez. A esto, Muslera reconoció que “se lo merecen igual que nosotros y mismo los que aportaron desde afuera su granito de arena como Lugano y varios más”.

Asimismo, habló de que como sintió el avance del torneo en el que sólo faltó un partido de los 18 disputados, en tanto recambio de jugadores se refiere. “Desde adentro se vio que el maestro sabe manejar un grupo de jugadores. Se dieron tres Mundiales de forma consecutiva y siempre Uruguay fue cuestionado porque se habla de los momentos. Una Eliminatoria siempre es muy difícil y el maestro tiene una capacidad enorme que la demostró cuando tenía que poner jugadores en el momento que debía y dieron resultado”.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol Internacional