Conectá con nosotros

Otras Ligas

Bayern Múnich quiere tomar vuelo

Los bávaros estrenaron una nueva conducción técnica y golearon 5-0 a Friburgo, por la octava fecha de la Bundesliga, durante este sábado en el Allianz Arena.

Las últimas semanas en el mundo Bayern Múnich se vieron impregnadas de tensión. Tras una seguidilla de malos resultados, la comisión directiva decidió cesar de su cargo al técnico Carlo Ancelotti, para contratar en su lugar a un conocedor de la casa.

Jupp Heynckes retornó al banco muniqués tras cuatro años de inactividad. Con el entrenador nacido en Monchengladbach, los bávaros obtuvieron el triplete de la temporada 2012-2013, objetivo con el que sueñan conseguir para este ciclo.

Durante este sábado en el Allianz Arena, Heynckes inició su cuarto ciclo al mando del elenco colorado con una victoria despampanante. La estrella del sur no tuvo piedad de Friburgo, a quien goleó por 5-0.

Kingsley Coman, Thiago Alcántara, Robert Lewandowski y Joshua Kimmich, anotaron los goles para los locatarios; mientras que Julian Schuster, tuvo la mala fortuna de introducir el balón en su propia meta durante el noveno minuto de juego, tanto que dio la apertura del marcador a favor de los anfitriones.

Tras este duelo, Bayern Múnich se encuentra segundo al cosechar 17 unidades, dos menos que Borussia Dortmund pero con un partido más. El aurinegro deberá enfrentar como local a Leipzig en el Signal Iduna Park. Su próximo juego será por Champions League, certamen el que se medirá ante Celtic como local.

ADN GANADOR: Como director técnico de Bayern Múnich, Jupp Heynckes logró siete títulos nacionales (tres Bundesligas, tres supercopas de Alemania y una Copa de Alemania), como también una Champions League, obtenida en 2013 ante Borussia Dortmund.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otras Ligas