Conectá con nosotros

Italia

Juventus se desinfla

La ‘Vecchia Signora’ perdió hoy ante Lazio y acabó con una racha de dos años sin ser vencido en casa

El equipo dirigido por Massimiliano Allegri tuvo una dura caída en casa. Fue un partido de esos en los que no sale nada, ni un penal, ni un rebote de blooper que la mayoría de las veces suele entrar. Y en ese contexto, Lazio lució a su artillero Ciro Immobile, el hacedor de este 2-1 en la octava fecha de liga italiana.

Después de aquel empate ante Atalanta en la jornada anterior, Juventus parecía dejar los fantasmas atrás poniéndose en ventaja con el gol de Douglas Costa. En el minuto 23, el brasileño estuvo en el momento y lugar indicado para cazar de derecha un rebote dado por el arquero. Todo marchaba sobre ruedas en el Allianz Stadium.

Pero en el inicio del segundo tiempo, Ciro Immobile convirtió el empate a los 47′, y casi de inmediato, dio vuelta el resultado con un gol de penal que él mismo fabricó. El italiano lleva once goles en ocho partidos y suma quince goles en todas las competencias.

Como se dijo al principio, esta derrota de la ‘Vecchia Signora’ tuvo de todo. Previo a la oleada de Immobile, a Gonzalo Higuaín le ocurrió lo imposible. El argentino presionó el saque del arquero y consiguió un rebote que golpeó el travesaño, rebotó en la línea y volvió a las manos del arquero.

En los descuentos, el VAR le concedió un penal de último momento al local. Dybala se puso frente a la pelota, frente a Strakosha y lo falló por segunda vez consecutiva. La fecha anterior ante Atalanta, el fallo lo condenó al empate, esta vez, a la derrota en casa después de dos años y un mes, aproximadamente 51 partidos.

 

Mirá el resumen del partido:  

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Italia