Conectá con nosotros

España

Suárez pide silencio

Luis Suárez marcó el empate ante Atlético de Madrid en el final del partido y mantuvo el invicto de Barcelona

Atlético de Madrid recibió a Barcelona por primera vez en el Wanda Metropolitano, por la octava fecha de La Liga Santander. Pero este duelo de invictos tuvo la tónica de siempre, como aquellos partidos en el Calderón.

El ‘blaugrana’ propuso desde el principio y tuvo dos ocasiones; el dueño de casa, como es clásico en su juego, aguantó y salió a la contra. Pero esta vez, la contra no fue necesaria y gracias a la presión alta, el rival empezó a sentirse incómodo en cancha, hasta concluir el gol de Saúl. En una jugada aislada y sin peligro aparente, en el minuto 21, el zurdo sacó un derechazo desde la frontal del área y la pelota entró en el arco de Ter Stegen ajustada a un palo.

Para el segundo tiempo, el ‘colchonero’ se conformó con lo suyo y defendió a morir mientras que Barcelona se le venía encima. Intentos de Messi, Suárez e incluso de Umtiti anunciaban el error en el conformismo de Simeone. Precisamente, a ocho minutos del final, Luis Suárez recibió en el área el centro de Sergi Roberto y remató de cabeza entre Savic y Juanfran para conseguir el gol del empate.

En la celebración, Luis los mandó a callar. Quizás al estadio, en el que se convirtió en el primer jugador de Barcelona en anotar allí, o quizás a aquellos que acusaban la sequía del goleador, que lleva tres goles en ocho jornadas, y 87 en 102 encuentro de Liga desde su llegada en 2014/2015.

 

Así quedó la tabla:

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en España