Conectá con nosotros

España

Triunfo sufrido de Real Madrid

La casa blanca derrotó 2-1 a Getafe por la octava fecha de La Liga, durante este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez. Los uruguayos Damián Suárez y Mauro Arambarri, fueron titulares en el equipo local.

Con varios relevos en la alineación inicial, Real Madrid tuvo que trabajar más de la cuenta para imponerse ante Getafe. La casa blanca derrotó 2-1 al elenco azulón por la octava jornada de La Liga, cotejo que se disputó en el Coliseum Alfonso Pérez.

Los uruguayos Damián Suárez y Mauro Arambarri, fueron titulares en la escuadra local. El primero disputó todo el juego, mientras que el exjugador de Burdeos se retiró a los 84 minutos, tras ser ovacionado por su público.

Karim Benzema fue quien rompió el cero del marcador cuando transcurrían 39 minutos de cotejo. El jugador francés anotó su primer gol en la presente temporada liguera, luego de estar ausente durante los últimos seis partidos oficiales a causa de una lesión muscular.

Sin embargo, la entidad anfitriona logró el empate a los 56’ por medio Jorge Molina. El ariete de 35 años consiguió su segundo tanto en este ciclo, tras ocho juegos disputados.

Al ver que la situación no cambiaba y el partido se consumía, Zinedine Zidane decidió darle ingreso a Isco, hombre que disfruta de un gran presente futbolístico. El Mago, utilizó su varita mágica para asistir a Cristiano Ronaldo, quien decretó el 2-1 definitorio en el 85’.

La estrella lusa marcó su primera conquista en esta competición doméstica, luego de cumplir una sanción de cinco juegos por su agresión a un árbitro en la Supercopa de España. A pesar de esta penitencia, Cristiano posee cuatro tantos en su cuenta goleada por Champions League, desglosada en dos dobletes concretados ante APOEL y Borussia Dortmund.

Para esta semana, Real Madrid tendrá actividad internacional por Champions League. Tottenham será su oponente en el Estadio Santiago Bernabéu, cotejo que se realizará el próximo martes.

Por su parte, Getafe ocupa la decimocuarta posición con ocho unidades. Su última victoria se dio el pasado 24 de setiembre ante Villarreal, rival al que goleó por 4-0. En siguiente fecha, se trasladará a Valencia donde enfrentará a Levante.

 

LA LIGA – FECHA 8

GETAFE 1-2 REAL MADRID

ESTADIO: Coliseum Alfonso Pérez (Getafe)

GETAFE: Guaita; Suárez, Cala, Dakonam, Antunes; Bergara, Arambarri (84’ González); Jiménez (15’ Portillo), Fajr, Ndiaye (68’ Lacen) y Molina. DT: José Bordalás.

REAL MADRID: Casilla; Hakimi, Ramos, Nacho, Marcelo (72’ Hernández); Vázquez (72’ Isco), Kroos, Llorente, Asensio; Ronaldo y Benzema (81’ Mayoral). DT: Zinedine Zidane.

GOLES: 39’ Benzema (RM), 56’ Molina (G), 85’ Ronaldo (RM).

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en España