Conectá con nosotros

Champions League

Con el sello de Edinson Roberto

Paris Saint-Germain derrotó 4-0 en su visita a Anderlecht, con un gol del Matador uruguayo.

A las bestias de élite hay que darles descanso para repongan energías, y salgan a la cancha con la ansiedad de romper redes. Unai Emery fue inteligente, reservó a su goleador en el campeonato francés y, durante la jornada de hoy, volvió a inflar las mallas por Champions League.

Edinson Cavani fue protagonista en el triunfo de Paris Saint-Germain sobre Anderlecht, tras anotar uno de los cuatro tantos que le otorgaron los tres puntos al elenco francés. Kylian Mbappe, quien había concretado la apertura del marcador, asistió al Matador uruguayo para que marcase el segundo gol con golpe de cabeza.

La Bestia Pop lleva cuatro conquistas en la presente Champions League. Las tres anteriores fueron decretadas ante el Celtic escocés y Bayern Múnich. Por si fuera poco, el Edi posee ocho dianas en su cuenta personal por Ligue 1, un número que lo deja como el segundo máximo goleador de ese certamen doméstico, detrás del colombiano Radamel Falcao de Mónaco.

Los tantos restantes para los de la capital francesa, fueron anotados por Neymar Junior y Ángel Di María durante la segunda mitad.

PSG es líder del grupo B con nueve puntos, producto de tres triunfos. Hasta el momento, anotó 12 goles y mantiene su valla invicta. Para la próxima fecha, los tricolores enfrentarán nuevamente al elenco belga pero en el Parque de los Príncipes, cotejo que se realizará el 31 de octubre.

HOMBRE DE CHAMPIONS: Con la conquista de hoy, Cavani llegó a 29 goles en Champions League. Cinco de ellos fueron con la camiseta de Napoli, durante la temporada 2011-2012, mientras que los 24 restantes fueron concretados con el elenco francés. Su mejor marca en esta competición, fue durante el ciclo 2016-2017, edición donde concretó ocho conquistas.

 

Foto: Sport (España) 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Champions League