Conectá con nosotros

España

Barcelona vence a Málaga con gol polémico

Barcelona venció 2-0 a Málaga en el Camp Nou con un gol que no debió ser

La novena fecha de La Liga aún tiene al blaugrana como líder invicto, después de su victoria ante Málaga. La realidad de los dos equipos no puede ser más distinta, ya que el visitante está último en la tabla con un único punto en su haber, y pese a ello, la peleó en el Camp Nou.

Esa pelea sin embargo, no fue justa. A penas a dos minutos del encuentro, el local se puso en ventaja con un gol de taco Deulofeu. La polémica radicó en que en el desborde de Digne que derivó en la asistencia al gol, la pelota salió en su totalidad por la línea final.

Pese a la rebeldía de Málaga, y la insistencia del Chory Castro en la delantera, las jerarquías fue demasiado amplia como para poder remontar un gol en contra, y para colmo, el uruguayo Diego Rolan tuvo que ser sustituido por lesión.

Barcelona confirmó su victoria con un golazo al ángulo de Iniesta, con asistencia de Messi incluida, para redondear una jugada de galera y bastón. Los siguientes minutos, no hizo más que amenazar en cada jugada una goleada que no llegó, y el 2-0 conformó.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en España